MOTOTRBO Radio Movil de dos Vías DEM300 (Pantalla Numérica)

Permanezca conectado con sus trabajadores, ya sea que estén entregando la carga, despachando los camiones o manejando un bus escolar. El radio móvil DEM 300 MOTOTRBO es una solución confiable y rentable para mantener al equipo en contacto, de manera que se puedan comunicar, coordinar y colaborar para obtener una eficacia y una seguridad máxima. El DEM 300 está diseñado para el conductor diario, para que se pueda conectar sin distracciones. A diferencia de los teléfonos móviles, los radios MOTOTRBO no están restringidos por el Departamento de Transporte de EE. UU. y pueden ser utilizados por los conductores de vehículos motorizados comerciales (CMV) mientras operan sus vehículos.

Este radio móvil analógico/digital ofrece todos los beneficios de la última tecnología, desde calidad superior de audio hasta mayor cobertura. Además, es compatible con las funciones MOTOTRBO avanzadas esenciales para la empresa, como interrupción de transmisión (solo decodificación) para priorizar la comunicación esencial.

El modelo solo analógico del DEM 300 le permite actualizarse a digital con un paquete de software simple, cuando le acomode. El DEM 300 es fácil de usar y entrega una comunicación clara para una máxima eficacia de su funcionamiento. Motorola ofrece además el radio móvil DEM 300 MOTOTRBO con pantalla alfanumérica.