Radio Movil Motorola Tetra MTM5200

El MTM5200 es el modelo base de la nueva familia de radios TETRA. Cuenta con la misma sensibilidad mejorada de audio y recepción del actual MTM5400 y además está preparado para TEDS para los servicios de alta velocidad, lo cual mejorará el funcionamiento.

Con la sensibilidad de receptor líder en su clase, el MTM5200 ofrece un rango de funcionamiento líder en la industria. Gracias a las opciones flexibles para su implementación y las capacidades avanzadas de voz y datos, el versátil MTM5200 es compatible con una amplia variedad de aplicaciones, incluidos la sala de control fija, e instalaciones en vehículos, motocicletas y personalizadas.

Este cabezal de control establece una referencia para nuevos niveles de durabilidad, rendimiento y utilidad. Desarrollado para su uso en organizaciones en las que es esencial contar con radios móviles resistentes y versátiles, se basa en los componentes fundamentales de la plataforma TETRA de Motorola, confiable y probada en campo, que pone la información al alcance de la mano.