Vertex VX1700

El radio VX-1700 multiuso está diseñado para operar como radio móvil o como estación base para comunicaciones móviles fijas de largo alcance. Los modos de operación incluyen LSB/USB (J3E y J2B), AM (A3E) y CW (A1A), convirtiendo al radio VX-1700 en la solución ideal para una amplia variedad de aplicaciones.

  • 200 canales
  • 100 vatios (A1A, J2B, J3E)
  • Portadora AM de 31 vatios / 25 vatios (A3E)
  • RX: 30 kHz – 30.0000 MHz / TX: 1.600 – 30.0000 MHz
  • 4 teclas programables

Popular para el uso por parte de ciudades y gobiernos locales para apoyar la gestión de seguridad pública y respuesta a situaciones de desastre.

Amplia capacidad de canales
El radio VX-1700 puede almacenar hasta 200 canales dispuestos en cinco grupos con la flexibilidad necesaria para tener cualquier número de canales por grupo. Cada canal puede ser programado con una descripción alfanumérica de 6 caracteres para una gestión de llamadas rápida y fácil.
Opción de establecimiento automático de enlaces (ALE): Con la opción ALE-1 instalada, el radio VX-1700 selecciona automáticamente el canal que tenga el mejor análisis de calidad de enlace (LQA) entre los canales programados.

Opciones flexibles de llamadas: Incluye 6 modos de llamada integrados para apoyar varios tipos de comunicaciones:
Llamada selectiva (SELCALL): efectúe llamadas a un individuo o grupo usando el número de ID asignado para cada transceptor de llamada privada.
Llamada de verificación de señal (Beacon Request Call): Verifique la calidad de la señal entre transceptores antes de efectuar una llamada selectiva para cerciorarse de que la misma sea viable
Llamada telefónica (TELCALL): Efectúe una llamada a través del servicio de interconexión telefónica para expandir el contacto con individuos por teléfono.
Llamada de mensajería: envíe mensajes de texto (hasta 64 caracteres) a otro transceptor para expandir las opciones de comunicación
Llamada de solicitud de posición: monitoree la información de posición de otro transceptor cuando use una unidad móvil
Llamada de envío de posición: transmita la información de posición aotro transceptor para notificar a otros usuarios su ubicación actual.
Operación de vigilancia doble: Permite operar el radio VX-1700 en un canal mientras se vigila periódicamente el canal designado en la memoria para cerciorarse de que no se pierda ninguna llamada. Es ideal para situaciones de coordinación de emergencias cuando es imprescindible que una llamada llegue al despachador.

Funciones adicionales:

  • 4 teclas programables
  • Silenciador de ruido
  • Semi-interrupción CW
  • Función de tono lateral CW
  • Funciones de Bloqueo de Canal Ocupado (BCLO),Bloqueo de Tono Ocupado (BTLO) y Limitador de Tiempo de Transmisión (TOT)
  • Operación activada por voz (VOX)